jueves, 7 de junio de 2012

Paranoya

"Han llamado, abro los ojos a ver si veo,
me agobio me mareo,
adoro esta libertad, antes me sentía un reo,
de la rima soy El Genio": -Pídeme tus tres deseos.
      +Me meo, no me aguanto quiero un baño
     -No me jodas, y la cámara, eso debe ser un engaño,
     ¿No quieres dinero, paz, o que no pasen los años?
     +Que va soy político, me la suda todo, no tendrás algún escaño?
"Coño si lo se me callo, miraré hacia arriba y fingiré que me desmayo"
     +Haha, buena caída te ha quedado de ensayo,
      Pero no te creas que me rayo,
       tú de aquí no te escabuyes, pequeño lacayo.
"Me ha pillado que putada, a lo mejor me deja irme si me empeño"
      -Oye, que en realidad esto es un sueño.
      +Cállate y dame mi primer deseo, creo.
      que quiero ser el dueño,
      construir mi propio mundo mi diseño
      -Que rotundo,
      no puedo convertirte en Dios
      +Espera un segundo,
      mejor quiero dinero y no morir, es decir
      revivir si me hundo
      -Inmortalidad y un pozo de dinero infinito y profundo?
      Joder que de maldad,  
      pero que remedio, y como último, ¿quizá algo de igualdad?
      +Si, soy así de cruel y vil,
      pero qué va.
      Como final quiero que acabes con la guardia civil.
      -¿Qué? Pero por qué los atacas?
      +No sé, no se me ocurre ná y me pusieron una multa en abril
     -Joder, ¿Y por qué no la pagas con el dinero que te sacas?
     +No quiero, perdería mi orgullo viril
"Joder que tío mas raro, el típico que se sienta en su butaca
cuando alguien asesina con su fusil. No destaca,
intenta pasar desapercibido de forma sutil. 
Acabaré ya con este juego infantil"
      -Tío son las 6 de la mañana y estamos ya de resacas,
       te has pillado un buen ciego juvenil
       pero esto era una broma, Me llamo Jhonny Knoxville
       BIENVENIDO A JACKASS


No hay comentarios:

Publicar un comentario