domingo, 22 de mayo de 2011

Ella es mi felicidad

Aligerar para poderlo todo superar.
Déjame sentir la melodía
De tu respiración junto a mi oído,
La suave mirada de tus ojos
Que aminoraba la tristeza de los míos
Y tus suaves dedos blancos
Que se entrelazaban con los míos.
Quiero verte así de nuevo
Iluminada frente a mí
Con tus ojos fijos en los míos
Y con esa sensación de soledad
Que nos aislaba de todo y todos
Para, así, en silencio hablar.
Caminemos juntos por la pradera
Miremos el cielo y riámonos de todo
Toma mi mano y elévame
Caerme no quiero, no me sueltes
Magia, quiero ver la magia
No me dejes, quiero ver la magia.
Dime adiós, ahora
Vete y despídete con un hasta luego
Detrás de un muro transparente
Mírame caminar feliz
Saltar y danzar alegre
Por esa pradera donde el cielo pude tocar.
Ahora déjame soñarte
Vestida de amor y luz
Paseando por los parques
Donde nacía el Sol
Por fuentes, árboles y plazas
Viendo tu silueta pasar
Para luego, súbitamente… despertar.
Déjame escribir todo esto
Para recordarlo y volar
Al preciso instante
Donde lo escrito me quiera llevar.
Alegría necesito ahora
Alegría para dejarme llevar
Déjame escribir de cosas alegres
Para nada malo tener que recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario