martes, 31 de mayo de 2011

Superando Retos

Voy poco a poco huyendo, ya casi me alcanza. Me es casi imposible huir, no soy capaz...me quedo sin fuerzas...sin energías...sin ganas de continuar con esto. Poco a poco me va a alcanzando pero yo soy mas veloz...aunque tengo la sensación de que no lo seré por mucho tiempo. El cansancio se va apoderando de mi...de todos mis músculos...pero aún así sobrevivo...lo sigo intentando...continuo mi camino. A toda prisa sin poder hacer ni una mínima parada...todo tiempo es poco para mi...necesito mas. Sin previo aviso empieza a fallarme el organismo...me escondo bien..."aquí no podrá encontrarme".Oigo unos pasos alrededor, como un susurro en mi cabeza. Todas las sensaciones imaginables me invaden por dentro..hasta que al fin empiezo a perder la cordura. Esa cordura que muchas veces me a hecho usar el cerebro...pensar antes de actuar, esa cordura se marcha para no volver, dejándome desquiciado, con el cráneo vacío, pero con el cuerpo dispuesto a actuar. De repente he recobrado todas mis fuerzas y energías...lástima que no pueda usarlas para hacer algo sensato...Así soy yo...
Me levanto...doy una voz...le planto cara al peligro...el miedo intenta apoderarse de mi pero todo lo que recorre mi cuerpo es valentía, ganas de acción...de dejar los miedos atrás y empezar a ser diferente, empezar a ser como quiero ser...un prototipo de persona que siempre he buscado pero que mi conciencia me ha impedido...
ESTE ES MI NUEVO YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario