martes, 17 de abril de 2012

Algo de poesía

Mi meta... sería bonito vivir de ello y ser poeta.
Te gustan mis rimas, quizá quieras su receta,
pero lo siento ésta no es concreta
sólo sale de mi mente que nunca está quieta. Me aprietan
ideales en la mente
como que alguien sin estudios sea presidente.
Son preludios. Como que no se puede ser decente
si cobras el triple de la media y miras con desprecio a un indigente,
o le ofreces una paga a tu hijo a regañadientes. Puto pijo con dinero
sé sincero, soy certero para mi eres un cero al a izquierda
yo soy pobre y no hay moneda que me pierda
ofrecería todas mis cosas aunque sean una mierda. 
Porque así me siento mejor persona
No es broma
Intenta conocer a un niño de Angola
pregúntale lo que es vivir en la chabola
o rodeado de terroristas, eso no mola.
O es que eres racista, sal de mi vista.
El racismo es egoísmo 
y el único que merece ser discriminado eres tú mismo.
Odio el cinismo, pero no tanto como el machismo
El usar a la mujer como un objeto de placer no lo entiendo
sabiendo que sin ellas viviríamos sufriendo.
Muchos años el sexo femenino hemos estado exprimiendo y oprimiendo
Es lo que siento  y ya ha pasado, lo he olvidado
todos mis recuerdos malos no son rememorados
pero son usados en pareados
que dan ideas de revolución
sin incitar al pecado

No hay comentarios:

Publicar un comentario