martes, 17 de abril de 2012

Líneas A Una Reina Andaluza

Tu me entiendes y comprendes, atiendes
cuando un loco como yo te abre su mente.
¿Que piensas de esto que te expreso? ¿Te sorprende?
Pues es algo que desde que te conocí tuve presente
porque eres diferente al resto de la gente. ¿No crees?
¿O es que no lo ves? ¿Piensas que eres una chica diez?
¿Que eres una belleza de la cabeza a los pies? 
No. Pues deberías. ¿No te fías? Hazme caso
que te he ido conociendo paso a paso
y poco a poco me voy convenciendo
de lo buena que eres y de lo que me has ido sorprendiendo.
Me lo pediste, y aquí te lo estoy escribiendo.


Pero basta de halagos
que ambos sabemos que pecamos de vagos
pero es cada defecto lo que hace a uno perfecto.
¿No recuerdas? Tu sigue tu camino recto, no te pierdas.
Que vas bien, sigue mi filosofía y
vive el día a día al cien por cien. 
Es la clave. Me has inspirado confianza
y por eso te doy la llave de mi nave que despega.
Una adivinanza ¿Te vienes o te quedas?


Final de estas lineas a una reina andaluza
Cuando te conocí nunca pensé que llegarías a ser mi musa.
Pero aquí estás y se quien eres
Mi único deseo es conocerte más...y que algún día llegues a decirme que tu también me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario