miércoles, 18 de abril de 2012

Quiérete, quiéreme

Eres única y no típica 
necesitas algo con que superarte y no ponerte histérica
Algo que seguir con lo que subir hasta le cielo
Créelo
Busca con esmero
Y tu premio será encontrar alguien sincero
que no te ponga peros
cuando le pidas que te diga "que te quiero"
O eso espero...y esperaré sentado
Durante años lo he buscado y no he encontrado
más que chicas perdidas,
no me pidas que te quiera a tu manera
si la mía la esquivas
Filosofía de pareja
para mí es el estar con alguien que no te tenga entre rejas,
alguien con crecer y hacerte vieja
en tu trono.
Como una reina así te trataría, es mi modo,
mientras tu también me ofrezcas todo.
Pero no te autodestruyas. 
Eres perfecta con tus defectos so capulla!
Si algún día no te quieres me tendrás encima tuya
Y Aleluya,
si te pones a contar tus virtudes, déjame que contribuya
Que te quieras como eres no te enteras
luego  ya podrás encender tu orgullo de fiera
y así encontrar a alguien como yo,
que le gustéis tú y tus maneras

No hay comentarios:

Publicar un comentario