viernes, 27 de abril de 2012

Juego de poetas.

Céntrate en tu mente,
¿te sientes diferente?,
escribe lo que sientes...
Siento, 
un pensamiento somnoliento
quiero dentro tu aliento, si
acércate un momento.
Susurro,
lento.
Se que soy un cazurro
quiero que también me quieras
y para eso me lo curro.
Ella, 
pegó un trago a la botella
esperando que de buenas sensaciones
salgan grandes emociones y yo dije espera.
Mírala en su estrella,
se la ve bella.
Nos buscamos si nos perdemos la huella
y acabamos en la cama terminando la querella,
y pasando a la acción.
Juegos de colchón, 
abrazados ya a oscuras,
cariño lo respiras,
son sentimientos por la habitación.
Enciende el corazón, y si no prende,
atiende a mi consejo de revolución.
Si no sabes querer, aprende.
El amor no se vende,
pero amo amar alguien con duende.
Pruébalo y dime si te sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario