miércoles, 10 de agosto de 2011

Dejar de pensar


Y como pasa el tiempo, como hace nada pensabas que el mundo era plano transparente y verdadero. pero no, maloliente, hipócrita y enrrevesado. Que triste puede llegar a ser si te centras solo en pensar esto.
Pero hay mas cosas en las que pensar, no mucho mas alegres,pero eso es subjetivo claro. Aunque en realidad,maldigo la complicación. El porqué de ciertas cosas que no deberían tenerlo. Porqué seguimos recordando vanamente a personas qe nos han hecho daño o que simplemente te han insinuado un adiós. Por que echas de menos a personas que no merecen ni siquieran que pienses en ellas. Porque deseas perdidamente que una cosa que SUCEDIÓ vuelva a suceder cuando no puede pasar.Te preguntas cual es el problema si tú o los demás, te preguntas qe has hecho esta vez mal, te preguntas porque no dijistes lo que tenías que decir en su momento y te preguntas de nuevo porque no te arrepientes de lo que deberías arrepentirte.
Quizás podría pasarme la noche entera ( o por lo menos media hora más) escribiendo mas gilipolleces de éstas, sin sentido alguno para los demás pero uno muy importante para tí. Ni siquiera sabes porque lo pones aquí. ¿para qué realmente? para llenar el blog de otra cosa que no sean ni videos ni interminables test. Pero creo que lo que queda prefiero guardarlo para otros arranques sensibleros.
Pero lo qe quiero dejar de hacer por hoy, es pensar más. Me duele el cerebro, de tomar tanto el sol en este día lluvioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario