miércoles, 10 de agosto de 2011

Sé realista


Y date cuenta, de que no es solo lo que ves, tambien es lo que hay detrás de lo que veas y como lo quieras ver.
¿Por qué así? ¿ Por qué lo complicas todo ? ¿ Aver porqué? ¿Al final no resulta aburrido tener que estar siempre mal ? ¿ Al final no resulta aburrido simplemente estar así? ¿ Acaso la sociedad es un motivo para tu malestar? ¿Desde cuando?
Menuda mierda de día, se suele decir, y en cierto modo es verdad, porque tu mente no da para más, y te sientes oprimido por la rapidez del tiempo. Y buscas y buscas que puedes mejorar, que puedes cambiar. Mejor dicho, que puedes cambiarTE.
Claro, claro que sí, se convierte en un círculo vicioso, y buscas lo que no puedes tener, de hecho, buscas cosas que ni siquiera existen.
Con esto no digo que tengamos que conformarnos con lo que tenemos, tan solo con una parte, en la que todos estaremos de acuerdo, y cada uno a su manera. Pero de nuevo hay cosas que intentar y algo que hacer con cada uno de nosotros sin llegar a hacernos daño, sin llegar a obsesiones, ni creerse en una recta final. Las cosas pasan, y ya está.
Cierto es que no por cada minuto de esfuerzo llega su recompensa al minuto siguiente, pero de alguna manera te aporta algo, tarde o temprano. "A quien madruga Dios le ayuda" .. já! madrugas por que quieres y con el fin de hacer algo para ti o para los demás. Ya lo hagas a proposito como por obligación o incluso por propio despecho, es algo que haces para tí. Que puede tener su premio o no.
Si, tengamos iniciativa, busquemos cosas nuevas, intentemos descubrir, volvamos a tropezar, y de nuevo hacernos daño, empecemos a conocer, y desvelar nuevas sensaciones, todo ello ¿para qué? para nosotros, solo y exclusivamente, ahí es cuando tenemos que ser egoístas. Ahí es cuando tenemos que saciarnos de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario