domingo, 14 de agosto de 2011

Si tu eres llama, yo soy fuego


Ahora es cuando de verdad creo que ha llegado mi momento. Sí, definitivamente ahora me toca amí. Labios ajenos, noches desenfrenadas, días sin fin, risas, borracheras y locuras sin sentido... Aprendí a base de heridas que el amor no existe, se llama calentón. Y que nunca antepongas o cambies algo por un ''amor'', y ten un poco de orgullo que no es malo y aprende a distinguir sobre lo que te hace bien o lo que te hace mal. Las personas no son juguetes, pero más de uno aún no se ha enterado. Y que si me caigo tres veces, cuatro me levantaré. Las clases de matemáticas matutinas me enseñaron que un problema es igual a dos sonrisas. Si tú eres llama, yo soy fuego, tenlo en cuenta. Tengo una caja llena de corazones de usar y tirar. Ahora voy sin frenos, sin debilidades, y tengo claro que nadie me va a bajar mi posición. Porque ya no espero a que pase la tormenta, ahora se bailar bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario