lunes, 21 de mayo de 2012

Ahora solo existimos tú y yo.

Marcado  mi cuerpo en tu retina,
mirar tus ojos, adrenalina...
Me siento flojo,
pero resucito en cada esquina
y compito con mi enojo,
nos cruzamos, tu mirada me ilumina,
yo te acojo.
La idea de estar juntos predomina.
Esta rima fina,
mi amor tu medicina,
y como una lanza
pasión, como explosión de gasolina.
Me gusta sentir como esto avanza.
Si la sociedad nos mira...
estar juntos será nuestra venganza. 
Población que admira
un corazón, dos corazones, sensaciones
mientras el mundo gira, 
nosotros nos paramos, emociones:
  -¿Si yo me tiro tu te tiras?
  -No, mis razones...
   Si piensas que te dejaría tirarte es que deliras.
Yo suspiro, ella inspira
coge aire y carrerilla
el próximo beso, una maravilla.
Tras un momento estás confusa,
y yo parado tan cateto, tu mi gran hipotenusa.
Me doy cuenta y beso tu mejilla.
Mano intrusa,
acaricia tu rodilla.
  -No dejes de ser mi musa...
Se me enciende la bombilla.
  -Pequeña ilusa...
    No dejaré que nuestro sueño se convierta en pesadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario