martes, 8 de mayo de 2012

Vivencia de ensueño

Sueños sobre ti pequeña...
Soñé que solía hacerte señas,
acerca hacia mi boca esa sonrisa risueña.
-Solo si te empeñas- dijiste y al segundo te acercaste.
De estar lejos a tenerte a mi lado que contraste.
Y basta solo un vistazo,
el momento lo merece.
Parecemos enamorados que al estar juntos se crecen.
Un cruce de miradas y saltan los chispazos.
Llega el momento del beso, 
tan largo proceso 
para tenerte en mi regazo.
A plazos va el suceso.
Lo corto pa' susurrarte que ya estás entre mis brazos.
Que no pienso soltarte,
lo nuestro fue un flechazo, 
y miento si te digo que no pienso quererte.
Abrázame muy fuerte,
y recuerda este instante, 
y que no te entren los nervios.
Todo esto susurrado antes de volver a besar tus labios. 
Que seré un impaciente,
pero disfruta del momento, 
y siéntete contenta,
porque mi mayor objetivo es callar tu llanto,
y entretanto un sentimiento.
Quiero sentir tu aliento,
parece que estando juntos se acabó el sufrimiento, 
y si quieres un adelanto,
conmigo y tu talento,
fuera la rutina, fuera el aburrimiento.
Saluda al encanto, yo y mis pensamientos,
Estarás de acuerdo...perfecto acontecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario