martes, 1 de mayo de 2012

Me gusta...

Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas y detalles. Que me de el sol en la cara, o andar lloviendo por la calle.
Me gustan las grandes aventuras y los retos. Caminar riéndome sin saber porqué, no me quedo quieto.
Cantar en la ducha, vivir con lo justo y necesario. Si llueve no me pongo la capucha, paseo en punto muerto.
Adoro el silencio después del primer beso y antes de un concierto. No quiero pensar en el mañana, me encanta el futuro incierto. Es perfecto un cruce involuntario de miradas, una sonrisa y que luego no pase nada, pero que te dé un vuelco el corazón mientras se cruzaban. Me gusta abrazar la almohada en las noches de invierno. Me joden las prisas y adoro que me despierten con un beso mientras duermo. Me gusta plasmar esto en un cuaderno, para que pensamientos como estos no se me olviden, sean eternos. Me gusta bailar y cantar en mi habitación, desahogarme cantando. Me encanta las motos y los viajes sin destino, yo sigo hacia delante, no me gusta arrepentirme y desandar el camino. Me gusta cocinar, fumar tumbado, las hojas que caen en otoño y las flores de primavera. Me gusta la gente sincera, si cierras la puerta a todos los errores, la verdad también se queda fuera. Me gusta el campo y el deporte, pero también la carretera. Me gusta que el tiempo pase lento, no quiero una vida efímera. Me gusta dormir solo con sudadera, pero puestos a elegir prefiero dormir acompañado, me gusta tomar el pasado como una experiencia que me ha formado. Me gustan los sábados.
Me gusta tumbarme a mirar las formas de las nubes, disfrutar del silencio con alguien a mi lado.Me gusta la música, la noche, la cerveza y las chicas. Me gusta en cada cosa que hago poner ímpetu, alguien con gran corazón y espíritu. Pero no me engaño, lo que más me gusta de todo eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario