martes, 15 de mayo de 2012

Lo que piensan los abrazos

Quería escribir algo,
pero tengo la mente nublada...
Doy una calada
y me pongo a crear versos.
Al intentar buscar en mi mente ocupada
con lo grande que es el universo,
solo pienso en tu mirada.
Me siento inmerso en el momento
si te tengo abrazada.
Que sople el viento
estás conmigo y no te pasará nada.
Yo te cobijo de los males de nuestro cuento
y vivirlo contigo es lo que elijo.
Me acerco, suspiras, noto tu aliento.
Que pasará por tu cabeza es mi acertijo.
Pero, ¿que hay de nuestras mentes?
Necesito saberlo, no lo exijo,
¿esto que siento tu también lo sientes?
¿Y en los días siguientes? ¿Qué pasará luego?
Somos valientes, vivamos el presente de nuestro juego,
tu borracha, yo tan ciego.
¿Te mareas? Yo en tus mares navego.
En serio no pienses en el futuro te lo ruego,
estoy seguro  de que si es contigo me aventuro
y arderá el fuego.
Si se va la magia me la invento no lo niego.
Quiero tenerte,
debes pensar: !Está loco este manchego!
Lo divertido es que se que te divierte,
y que pienses que tienes suerte
cuando te expreso mi apego
o cuando lees estos versos que te entrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario