jueves, 17 de mayo de 2012

Todo esto contigo...

Momentos a tu lado son efímeros.
Mis besos en tus labios son sinceros,
sin peros, ante ti
me quito el sombrero.
Soy así,
un verdadero compañero
con quien compartir tu frenesí.
Vengo como el cartero a entregarte esta carta.
Cartas de rimas hacia ti, esta es mas de la cuarta.
Aunque te parezcan admirables
solo tú has conseguido que mis sentimientos los comparta,
y eso si que es formidable.
Y aunque de tu casa a la mía una línea trazara,
de pétalos, de cualquier verso razonable,
quisiera despertarme junto a ti en la mañana clara.
Tú, culpable
de que en mi gesto haya una sonrisa imborrable,
y es probable 
que gracias a la mía se dibuje otra en tu cara,
me hago responsable,
pero para...
el tiempo en un segundo interminable,
e inolvidable si tu boca la mía besara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario