domingo, 6 de mayo de 2012

Indescriptible...

Felicidad, pon hacia arriba las patas de tu herradura.
Coge soltura, no pierdas la cobertura.
Si dura o no dura tu partitura
No lo pienses, que la vida no es una abreviatura,
vívela, es solo tuya, tu única asignatura.


Yo que perdí la cordura
en aquella llanura
a lo lejos y hasta  busqué en la basura
Tú que del cielo cayó un pintor para pintar tu figura
y no encontró pintura para pintar tanta hermosura.
Nos cruzamos desprotegidos sin armadura
fieles a la escritura, como firme postura.


Yo, vividor de mi vida pasada y futura
abriendo a empujones puertas con cerradura.
No me gustan las cosas que pasan factura.
Ofrezco una apertura, minúscula ranura,
para curar esa herida que supura,
para expresar mis sentimientos, literatura.
Aunque esto sea una simple miniatura.
Ella levanta el vuelo segura,
sonrisas restaura.
Laberinto mental de fuerte estructura,
Madura y alegre de esbelta cintura,
pequeña estatura, en busca y captura.


Que comience la travesura, y a oscuras,
se nota el aumento de temperatura.
La beso y me jura - Me gustas!
-Me encantas!,-respondo yo sin censura.


Su aura de dulce locura...
Mi cura, su loca dulzura
Su última andadura, caricias con ternura.
Tan pura es su bella figura.
Hermosa criatura, ven y vivamos juntos una gran aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario